السبت، 26 أكتوبر 2019

visita marruecos Marrakech y Jaimas del Sahara, un recuerdo de lujo

Haimas de Lujo en Merzouga y Marrakech


Jaimas del Sahara, un recuerdo de lujo

Haga clic en la imagen de abajo para más

Las jaimas del Sahara son mucho más que simples tiendas de tela. Son una parte muy importante en la vida de los nómadas, como comprenderás al ver la riqueza, belleza y funcionalidad de sus interiores. Los verás repletos de mantas, alfombras y cojines, que las convierten en un agradable espacio lleno de hospitalidad. ¡No creerás estar en mitad del desierto de Marruecos!
De hecho, nuestro campamento de jaimas en el Sahara es VIP, con todo lujo de comodidades interiores, donde no falta ningún detalle de abastecimiento y con las mejores condiciones de higiene, incluido el baño completo con ducha. Todo ello, en un entorno de auténtica paz y silencio, teniendo el cielo salpicado de innumerables estrellas al alcance de la mano. ¡Será un recuerdo difícil de olvidar!

Ventajas de una visita guiada por Marrakech

Como en cualquier otra ciudad de Marruecos y del mundo, contratar una visita guiada en Marrakech tiene una gran ventaja: disponer de los servicios de un profesional de forma exclusiva para ti y los tuyos, en el caso de que seáis una familia o un pequeño grupo. De esta manera, podéis orientar el recorrido y las explicaciones a determinadas áreas de vuestro interés.
Algunos de lugares imprescindibles que podréis visitar con nuestros guías son la Mezquita de la Koutobia (exteriormente, pues el interior está reservado al culto musulmán), Medersa ben Youssef, las tumbas Saadíes, la Plaza Jmaa el Fna, el Palacio Bahía y los zocos artesanales repartidos por la medina. De esta forma, podréis conocer de forma general la ciudad, para posteriormente continuar por cuenta propia el descubrimiento de esta fascinante ciudad.
Si lo deseas, podemos proporcionarte otro interesante servicio de visita guiada en Marrakech: el de un recorrido explicado en el interior de alguno de los museos de la ciudad, muy útil para ahorrar tiempo y concentrar la atención en las obras maestras que se exponen. Pregúntanos la disponibilidad de guía en espacios tan ricos de cultura y arte como el Museo de Marrakech, el Museo Dar Si Said o el Museo Majorelle, entre otros.
Y por supuesto, tendrás la oportunidad de preguntar y resolver las dudas que te surjan en tu propio idioma, aproximándote a la forma de vida marroquí y solicitando información práctica sobre tu estancia de la ciudad. ¡Te ofrecerá una valiosa ayuda para tus vacaciones!

ليست هناك تعليقات :

إرسال تعليق